SECCIONES DENoticias

Piloto de American Airlines compra 40 pizzas a pasajeros de vuelo retrasado

Marianna Fierro Marianna Fierro

10 de septiembre de 2018, 13:42 hrs

Un piloto decidió confortar a los pasajeros de su vuelo, después de que se les anunciara que tuvo que ser retrasado por el mal clima.

Este jueves, un vuelo de American Airlines programado para volar desde Los Ángeles a Dallas, Fort Worth tuvo que ser desviado a Wichita Falls, Texas, debido a fuertes tormentas eléctricas,.

Según CNN, esto dejó a 159 pasajeros atrapados en el aeropuerto de Wichita Falls, en espera de alojamiento hasta que su vuelo pudiera salir  la mañana siguiente.

Mientras que los miembros de la tripulación ayudaron a volver a reservar los pasajeros y programar alojamiento en hoteles cercanos, el capitán del avión, Jeff Raines, llamó a  la cadena Papa John's y ordenó 40 pizzas, que pagó de su propio bolsillo.

Josh Raines, un empleado del aeropuerto y pariente de Jeff de acuerdo con Facebook, filmó un video en el que Jeff se encontraba con el repartidor de pizzas fuera de la terminal y entregaba pizzas a la multitud de pasajeros varados.

"No creo haber visto esto antes", tuiteó Josh. Sin embargo, a pesar de ser alabado como un héroe por los hambrientos pasajeros, Jeff respondió que todo su equipo debería ser reconocido, "Gracias por los elogios, sin embargo, este fue un esfuerzo de equipo'", escribió Jeff en Facebook

Según un representante de American Airlines, es un procedimiento estándar proporcionar a los pasajeros alojamiento durante la noche cuando se desvía o cancela un vuelo y tienen que pasar la noche en otro lugar que no es su destino final.

"Todos nosotros siempre estamos orgullosos de nuestros miembros de la tripulación que cuidan muy bien a nuestros clientes que viajan en American Airlines", dijo el vocero de la aerolínea.

Te puede interesar:

Pasajeros de American Airlines, en cuarentena por síntomas de gripe

Pasajeros de American Airlines tuvieron que ir al baño en bolsas de plástico por inodoros descompuestos