SECCIONES DENoticias

Lourdes Leon, hija de Madonna, debuta en la NYFW

Paloma López Paloma López

12 de septiembre de 2018, 06:20 hrs

Tras haber guardado un minuto de silencio para conmemorar a la víctimas del 11 de septiembre, la celebración de la New York Fashion Week dio inicio. Derroche de glamour, opulencia y autenticidad se dejaron sentir en la plataforma de moda. 

El espectáculo Gypsy Sport ofreció un despertar espiritual en y fue seguido por un desfile de niños de hadas FernGully de diferentes formas, tamaños y edades, todos vestidos con la madre tierra del diseñador Uribe.

En el evento se destacó una fuerte personalidad. Se trata de Lourdes Leon, hija de Madonna, quien caminó por la pasarela vistiendo un sujetador de cadena de conchas con cuentas, pantalones vaqueros rasgados de baja altura y un casco hecho de hojas verdes brillantes. 

Las gafas de sol minúsculas estaban colocadas en la punta de su nariz y estaba enfocada en el láser, parecía asimilarlo todo y, como nos enseñaron a hacer al comienzo del espectáculo, parecía que había encontrado la paz interior.

Fue la primera vez que la hija de la Reina del Pop caminó por la pasarela en Nueva York. Sin embargo, no es nueva en la industria de la moda. 

Según información de la revista Vogue, Lourdes ha modelado recientemente para la colaboración Converse x MadeMe y se está convirtiendo rápidamente en una estrella de estilo para ver.

Aunque ya conoce el juego de moda, su casting no se produjo a través de la ruta tradicional. Según Uribe, León se acercó a él personalmente y le preguntó si podía caminar en su pasarela.

Una amiga de Uribe y de la marca, ella claramente respalda los fuertes mensajes progresivos que sustentaron el programa, que fue uno de los destacados de la Semana de la Moda de Nueva York hasta el momento. 

Cabe destacar que durante los últimos días ha sido posible ver a estrellas de reality shows sentados en primera fila y vieron a los músicos tocar la alfombra roja. Sin embargo, no hay noticias sensacionales ni carne de renombre aquí, solo un fresco neoyorquino en el centro, que lo hace a su manera. 

También te puede interesar: 

 Fans de Madonna se infartan por todo lo que enseña en su última selfie 

Critican a Madonna por su tributo a Aretha Franklin en los MTV VMAs