SECCIONES DENoticias

Este hombre nació sin pene y acaba de perder su virginidad; tiene 45 años

Marianna Fierro Marianna Fierro

12 de septiembre de 2018, 17:45 hrs

Andrew Wardle es un británico que nació sin pene, sin embargo esto ya no es un problema para él ya que recientemente le fue un implantado un pene biónico.

Cuando era chico, aprendió a esconder sus partes privadas en los vestidores de la escuela. Pero  los niños del barrio descubrieron su problema y se burlaron de él. A los 12 años, escribió una nota de suicidio como un grito de ayuda y, dos años después, tomó una sobredosis de píldoras. 

En sus 20 años, Andrew huyó al suroeste para trabajar en los campamentos de vacaciones de Butlins, y ocultó su dolor emocional con anfetaminas y LSD. Su hábito se convirtió en una excusa útil de por qué no podía tener relaciones sexuales con las muchas mujeres que atraía.

Ahora su vida ha cambiado. El implante, realizado en junio, tuvo un costo de 65,000 dólares y el procedimiento fue hecho por un grupo de expertos del University College Hospital London.

Esta operación significó que Warlde apenas perdió su virginidad, con la novia con la que mantiene una relación desde hace 6 años, sin embargo, por recomendación de los médicos el hombre tuvo que esperar unos cuantos meses para poder  tener relaciones sexuales.

Tanto Wardle como su pareja quedaron muy satisfechos con la experiencia después de hacer una escapada romántica  a Ámsterdam, Holanda, donde pasó su primer encuentro sexual, según dijeron al diario The Sun.

Fedra, quien es la novia de Andrew se mostró complacida aunque la prótesis tiene que llenarse de solución salina para simular la erección y tienen que usar un botón para bombearla.

“Es fantástico, no necesita preocuparse por Viagra o de que se ponga viejo. Lo puede hacer cuando está borracho también”, expresó la mujer.

Pero después de usar su nuevo miembro para tener relaciones sexuales por primera vez, en una sesión de 30 minutos, Andrew dijo estár dispuesto a ser padre, ya que como el pene biónico está ligado a los testículos, la pareja sí podría procrear

También puedes leer:

Hombre trans, encarcelado por engañar a mujeres y sostener relaciones sexuales con pene falso

Se extirpó los genitales porque no combinaban con su cuerpo tatuado