SECCIONES DENoticias

Google Maps sorprende con extraña foto de una pareja

Marianna Fierro Marianna Fierro

18 de septiembre de 2018, 17:03 hrs

google maps pareja

Captura de pantalla Google Street View

Google Street View es una aplicación, que forma parte de Google Maps, que nos ayuda a guiarnos y que gracias a las fotos nos permite ubicarnos mejor.

Sin embargo, el hecho de grabar el entorno para que los usuarios tengan un mejor panorama, ha sido testigo de peculiares situaciones. Algunas emotivas, como la del chico que utiliza la aplicación para ver una foto de su abuelo ya fallecido, que aparece en capturas antiguas.

Ahora ha dado la vuelta al mundo una nueva imagen que nos muestra a una pareja en la playa demostrándose su amor, pero a simple vista hay algo realmente raro en la imagen.

La mujer, con gafas de sol, está besando a un  hombre que aparentemente no tiene cuerpo. A la derecha de la fotografía hay una pierna, pero sin cuerpo, que bien podría ser la del joven, al que únicamente le vemos un brazo.

En realidad no hay ningún misterio y solo se trata de un “efecto óptico”, porque si vemos bien y analizamos la composición se resuelve ese “rompecabezas humano”

Google Street View captura fotos de diferentes lugares que luego se suturan para crear una imagen de 360 grados del mundo en la que podemos hacer clic para explorar. A veces, estas vistas panorámicas pueden verse interrumpidas por objetos en movimiento, lo que puede hacer que las imágenes se vean extrañas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se detecta algo extraño en Google Maps, recientemente, se vio a una "chica mutante"  caminando por las calles de Croacia. 

También puedes leer:

Niña fantasma aparece en fotografía de Google Maps

¿No crees en fantasmas? La historia de esta bloguera te hará cambiar de opinión