SECCIONES DENoticias

Tres hombres borrachos sobrevivieron milagrosamente a un choque

Jimena Barragán Jimena Barragán

23 de septiembre de 2018, 15:36 hrs

Este es el momento impactante en el que tres hombres borrachos en una motocicleta estuvieron involucrados en un choque frontal con un autobús que venía de la dirección opuesta en la India.

Pero los tres hombres, Madhusudanan, 21, Sukumar, 17 y Arjun, 22, sobrevivieron milagrosamente y escaparon con heridas leves.

Mientras que su vehículo fue aplastado y el autobús fue dañado. El incidente ocurrió en el distrito Madurai de Tamil Nadu, India, el 16 de septiembre.

El video en el que tres hombres sobreviven a un choque

El video muestra a los tres hombres intentando dar un giro pronunciado en una curva sin disminuir la velocidad. Chocan con un autobús propiedad del gobierno que venía en la dirección opuesta que pasa por encima de la motocicleta, aplastándola en el proceso.

Pero el conductor del autobús, llamado Nagendran, frenó evitando atropellar a los hombres que se habían caído justo en frente del autobús.

Los espectadores se apresuraron a ayudar a los heridos y los llevaron al Hospital del Gobierno de Madurai Rajaji para recibir tratamiento.

La superintendente de policía adicional Narasimha Varman dijo que los tres jóvenes estaban borrachos cuando llegaron al autobús.

Tal vez te interese: 

  1. Mueren nueve personas, incluidos siete inmigrantes, en choque en Arizona
  2. México: Adolescente provoca accidente, mueren 5 menores
  3. Youtuber McSkillet provoca fatal accidente; mueren tres personas