SECCIONES DENoticias

Francisco Tejon, el narco más buscado de España, reapareció en YouTube

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de octubre de 2018, 14:08 hrs

Uno de los hombres más buscados de España ha burlado a la policía protagonizando un video musical de YouTube junto a un grupo de mujeres con poca ropa.

Francisco Tejon causó polémica y nerviosismo a los detectives al reaparecer rodeado de morenas en un video musical de reggaeton de Clase A, después de casi dos años de desaparecer del radar.

El video de "Clase A" en donde aparece el narcotraficante más buscado de España

El clip con calificación X, que ya ha sido visto casi 120,000 veces, presenta una canción de la cantante de reggeaton de origen cubano.

Tejon, que se cree que es el líder de una prolífica pandilla de narcotraficantes con sede en La Línea, cerca de Gibraltar, se filma saliendo de Bentley con el artista antes de ser recibido por una docena de mujeres semidesnudas.

El nombre de la canción, Candela, aparece en el reverso de varias de las mujeres que aparecen en el video.

La policía ha confirmado que Tejon es el hombre que acompaña a Clase A y que está filmado de fiesta con las atractivas morenas.

El video se publicó hace cinco días después de una promoción de un mes de duración relacionada con el lanzamiento de clips en los que nunca apareció el traficante de drogas fugitivo.

Se cree que la villa donde se filmó el video, que cuenta con una piscina, bar, cuarto oscuro y camas redondas con juguetes sexuales sadomasoquistas, se encuentra en Guadacorte, entre Gibraltar y Algeciras, y los informes locales dicen que fue utilizado como burdel por miembros de la pandilla de Tejon.

El video termina con el fugitivo entrando desnudo en un dormitorio con un grupo de mujeres.

Tejon, uno de los líderes de una pandilla llamada Los Castanitas, se convirtió en un hombre buscado a fines de 2016.

narco español

Imagen: Youtube

Lo llamaron "el narco más buscado de España" y se dice que los detectives de Madrid lo consideran el traficante de cannabis más prolífico de Europa, junto con su hermano mayor Antonio, quien fue arrestado en junio.

La proximidad de España a Marruecos y el alto desempleo han ayudado a hacer de La Línea la puerta de entrada a Europa para el cannabis.

En los últimos años, las bandas de narcotraficantes que operan en la ciudad cercana a Gibraltar se han vuelto cada vez más violentas y los sindicatos de la policía dicen que el área se está yendo por el camino de México o Colombia, donde los narcotraficantes han desestabilizado a la sociedad.

La pandilla de Tejon fue acusada de una redada violenta en un hospital español en febrero, cuando el miembro de la pandilla Samuel Crespo Domínguez fue "rescatado" por unos 20 hombres enmascarados.

La policía está tratando de establecer exactamente cuándo se grabó el video musical.

Ángel David García, quien produjo el video y es conocido profesionalmente como DGFlow, insistió en que no tenía idea de que la co-estrella de Clase A era un narcotraficante en la carrera hasta después de su lanzamiento.

Tal vez te interese:

  1. Exactriz infantil, arrestada por cargos de narcotráfico
  2. La lujosa vida de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzman
  3. Las mujeres del narco: Ellas fueron las novias de los capos más poderosos