SECCIONES DENoticias

Hope Hicks, de la Casa Blanca de Trump a Fox News

Diego Torres Diego Torres

08 de octubre de 2018, 12:34 hrs

Reuters

La exconsultora de comunicaciones de Donald Trump en la Casa Blanca, Hope Hicks. Imagen: Reuters

La exconsultora del presidente Donald Trump, Hope Hicks, después de meses de su salida de la Casa Blanca, acaba de ser contratada en un nuevo puesto de trabajo, pero parece que sigue estando relacionada con el mandatario, pues fue contratada por Fox News, la cadena de noticias favorita de Trump.

Según NBC, la exdirectora de Comunicaciones de la Casa Blanca, quien presentó su renuncia en abril del presente año, fue contratada por Fox News para tener el cargo de jefa de comunicaciones.

Esta contratación podría, según NBC, aumentar la relación de Trump con Fox News, pues el presidente incluso anuncia la programación de la cadena a través de su cuenta personal de Twitter.

Esta contratación de Hope Hicks como directora de comunicaciones parece imitar la misma contratación de Bill Shine, exejecutivo de Fox News, por la Casa Blanca.

Después de la renuncia de Hope Hicks de la Casa Blanca, Bill Shine llegó al hogar presidencial después de haber sido acusado de acoso sexual durante su trabajo en Fox News.

Escándalos de Hope Hicks en la Casa Blanca

Hope Hicks, por su parte, renunció a la Casa Blanca después de haber testificado ante el Congreso de decir “mentiras blancas” por Trump.

La confesión ante el Congreso de mentir por Trump no fue el único escándalo de Hicks en la Casa Blanca, sino también estuvo involucrada en el caso de Rob Porter, quien fue acusado por sus dos exesposas de haberlas golpeado.

La secretaria de Prensa, Sarah Huckabee Sanders, celebró la contratación de Hicks a través de su cuenta de Twitter:

“Fox no encontrará a nadie más inteligente ni más talentosa que Hope Hicks. Estoy muy contenta por mi amiga. Son más que afortunados de tenerte y la Costa Este ya te extraña desde ahora”, escribió Sanders.

Te interesaría: