SECCIONES DENoticias

Compran BrettKavanaugh.com y lo convierten en página para sobrevivientes de abuso sexual

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

10 de octubre de 2018, 14:51 hrs

kavanaugh

El juez asociado de la Corte Suprema de Estados Unidos, Brett Kavanaugh. Imagen, Reuters.

Brett Kavanaugh es uno de los nombres más buscados en la web durante los últimos meses, pero después de su confirmación en la Corte Suprema, alguien tuvo la magnífica idea de comprar el que pudo ser su sitio web y lo convertirlo en una página para sobrevivientes de abuso sexual.

Así, cuando alguien escriba en su navegador BrettKavanaugh.com, lo primero que podrá ver no será una foto del acusado de agresión sexual, sino más bien una imagen que dice “Creemos en los sobrevivientes”, en contraste con una foto en blanco y negro de la Corte Suprema.

Según The Hill, el sitio fue lanzado por el grupo de defensa no partidista Fix the Court el día después de que Kavanaugh fuera confirmado como juez de la Corte Suprema. 

"El inicio de la gestión de Brett Kavanaugh en la Corte Suprema puede parecer una victoria para uno u otro grupo de interés", se lee en la página de inicio del sitio. “Pero, lo que es más importante, está poniendo un enfoque nacional en el tema de la agresión sexual, y cómo nosotros, como país, podemos y debemos hacer más para prevenirlo y apoyar a quienes lo han experimentado. El mes pasado, miles de sobrevivientes se han presentado para contar sus historias. Aplaudimos su valentía. Le creemos ”. 

A continuación, se enumeran varios grupos como recursos para sobrevivientes, incluido el Centro Nacional de Recursos para la Violencia Sexual, End Rape on Campus y RAINN.

¿Quién compró el sitio?

El director ejecutivo de Fix the Court, Game Roth, emitió una declaración en donde asegura que compro el dominio de BrettKavanaugh.com así como las versiones .org y .net desde hace tres años en caso de que “fuera útiles en las próximas confirmaciones del Tribunal Supremo”.

Kavanaugh ha negado repetidamente las acusaciones de agresión sexual hechas por Ford, y otras dos mujeres, Deborah Ramírez y Julie Swetnick.

En Twitter, los usuarios se apresuraron a recomendar el lanzamiento del sitio.

Pero BrettKavanaugh.com no es el único sitio; para una muy buena versión de las declaraciones de "Me gusta la cerveza" de Kavanaugh en la audiencia del Senado, vaya a www.brettkavanaugh.beer

Tal vez te interese:

  1. El violento pasado de Brett Kavanaugh
  2. Bush convenció a Susan Collins de votar por Kavanaugh
  3. Acusado de abuso sexual Brett Kavanaugh es juez de la Suprema Corte