SECCIONES DENoticias

Por intentar selfie perfecta en vagón de tren, terminó sin pies

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

10 de octubre de 2018, 21:24 hrs

Un estudiante mexicano de fotografía quería la selfie perfecta montado en un vagón del tren, pero las cosas no salieron como quería y terminó sin pies.

El joven, de 25 años, se encontraba caminando pr las vías que corren por la alcaldía de Miguel Hidalgo cuando notó que el tren se acercaba; entonces tuvo la idea del millón: Una selfie espectacular.

Así fue como se quedó sin pies

De acuerdo con reportes oficiales, el estudiante esperó a que el tren pasara y, como iba muy lento, se le ocurrió subir por una escalera al costado del vagón.

Una vez arriba del tren comenzó a capturar fotos hasta que, supuestamente, intentó con su selfie, pero le falló el equilibrio y resbaló.

Al caer, quedó tendido a un costado del tren, pero sus piernas quedaron justo en las vías, por lo que al pasar las ruedas, le cortaron las dos extremidades a la altura de la espinilla.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública local, que se encontraban cerca del lugar, acudieran en su auxilio. Después llegaron unidades de rescate y paramédicos,  que lo atendieron en el sitio para trasladarlo luego a un hospital.

Te recomendamos:

  1. Las impactantes primeras imágenes de devastación por huracán Michael
  2. Arrestan a hijo del dueño de empresa de limusinas tras accidente mortal en NY
  3. Antes de suicidarse, transexual publicó este video contra Lupita Jones