SECCIONES DENoticias

Hija de alcalde de NJ arrestada por dormir con estudiante

Marianna Fierro Marianna Fierro

29 de octubre de 2018, 17:42 hrs

hija de alcalde de NJ acusada por dormir con estudiante

Stephanie Carafa, 27 de octubre de 2018,Imagen: Bergen County Sheriff's Office

Un maestra de escuela de Lodi, Nueva Jersey ha sido arrestada por intercambiar fotos y videos sexualmente explícitos con un menor de edad, dijo el lunes el fiscal interino del Condado de Bergen, Dennis Calo. 

Stephanie Carafa, de 32 años, enfrenta cargos cargos de poner en peligro el bienestar de un niño y contacto sexual criminal agravado vinculado a la relación entre ambos, según NorthJersey.com después de una investigación realizada por la Fiscalía y el Departamento de Policía de Lodi. 

Los oficiales recibieron información de que Carafa, una maestra de la Escuela Intermedia Thomas Jefferson y la hija del alcalde, habían intercambiado las fotos y los videos con un menor de 16 años, dijo Calo. 

Carafa es hija del alcalde del municipio de Lodi, donde se encuentra la escuela.

En una declaración el alcalde Emil Carafa dijo que su hija es "el amor de mi vida, como lo es mi familia". "Hay un proceso en este país, y ese proceso es el tribunal de justicia", dijo. “Sé que las personas en su naturaleza humana son inquisitivas, y lo entiendo. Respeto su curiosidad, pero mi principal preocupación en este momento es mi hija", agregó.

Te interesa:

Reconoció a su maestra de 49 años en PornHub; tenía relaciones con adolescente

Maestra de Florida, culpable de violar y drogar a su alumno de 14 años