SECCIONES DENoticias

Manafort ya no quiere ir a la corte; quizá está muy ocupado en prisión

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

29 de noviembre de 2018, 12:02 hrs

 Manafort

El ex jefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort. Imagen, Reuters.

El exjefe de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, ha pasado de ser un hombre ocupado, a tener que esperar y esperar en prisión; sin embargo, ha decidido que no quiere ir más a la corte.

Tal vez esté muy ocupado en su celda, y además de tener que esperar años e prisión, Manafort podría estar enfrentando un posible caso de gota.

Manafort prefiere su celda

Teniendo todo esto en cuenta deberíamos comprender que, en lugar de comparecer ante el tribunal en una cita para el próximo viernes, Manafort haya optado por quedarse dentro de su celda.

En una carta presentada el miércoles por su defensa, Manafort renunció explícitamente a su derecho de comparecer en persona y afirmó que sus “intereses estarán representados por sus abogados”.

“Renuncio a mi derecho a comparecer debido al tiempo que le lleva al servicio del mariscal de los Estados Unidos trasladarme hacia y de regreso del juzgado”, escribió Manafort.

Así que ahora, Manafort es el hombre más ocupado del mundo, sentándose solo en confinamiento y esperar, esperar y esperar.

Tal vez te interese:

Trump no ha descartado perdonar a Manafort

Baltimore demanda a Trump por agresivas políticas migratorias