SECCIONES DENoticias

Extraterrestres ya estuvieron con nosotros y no nos dimos cuenta: Científico de la NASA

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

04 de diciembre de 2018, 18:17 hrs

NASA extraterrestres tierra

El logo de la NASA. Imagen, Pixabay.

Silvano P. Colombano, científico de la NASA, ha afirmado que los extraterrestres ya visitaron nuestro planeta y los humanos ni cuenta nos dimos.

Según el científico, la razón por la que nadie pudo notar la presencia de estos seres de otros planetas es porque son demasiado pequeños para el ojo humano, publica Fox News.

Sí, los extraterrestres ya estuvieron en la Tierra

El científico de la NASA ha mencionado que los extraterrestres pudieron haber sido visualizados de manera diferente a los organismos basados en el carbono que actualmente se encuentra en todo el planeta, según información del Daily Mail.

Además, el científico afirma que no solo su apariencia es distinta, sino que también son capaces de realizar viajes interestelares y cuentan con tecnología que la raza humana ni siquiera puede imaginar.

"Considerando más a fondo que el desarrollo tecnológico en nuestra civilización comenzó hace unos 10 mil años y ha visto el surgimiento de metodologías científicas solo en los últimos 500 años, podemos suponer que podríamos tener un problema real en la predicción de la evolución tecnológica incluso para los próximos mil años, por no hablar de 6 millones de veces esa cantidad”, dijo el científico en un video publicado por MSN.

El científico finalizó sus declaraciones afirmando que los científicos están enfocados en la búsqueda de otros signos de tecnología humana y de otros planetas.

Te recomendamos: 

¿Recibió EEUU ayuda de extraterrestres? ¡Descúbrelo aquí!

Esto podría desatar una guerra con los extraterrestres

¡Este joven recibió un mensaje extraterrestre en su teléfono!