SECCIONES DENoticias

El hombre que se hizo famoso diciendo que es un visitante del futuro

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

05 de diciembre de 2018, 20:53 hrs

Un hombre que se hace llamar “Noah” saltó a la fama hace meses gracias a su canal de YouTube, en el que publica videos afirmando que es un viajero en el tiempo.

Recientemente, Noah publicó un nuevo video en donde se atrevió a da algunas predicciones respecto a lo que nos depara el 2019.

Las desoladoras predicciones

Según Noah, los próximos doce meses no pintan nada bien para el mundo, pues se iniciaran guerras y la tecnología tomará más importancia de la que ya tiene.

  • En el video, el autonombrado viajero en el tiempo afirma que en enero del 2019 habrá muchos avistamientos ovni en el mundo.
  • En febrero, habrá una tormenta de nieve gigante, y en junio un nuevo descubrimiento permitirá a las personas discapacitadas volver a caminar.
  • Además, Noah asegura que, en algún momento del año, se iniciará una guerra contra Corea del Norte y los humanos podrán conectarse a las computadoras, justo como se muestra en la película Matrix, y que esta tecnología permitirá que las personas sean inmortales.

Finalmente, Noah defiende sus predicciones asegurando que él avisó de la muerte de Stephen Hawking y diciendo que el Gobierno lo persigue, pues temen que siga revelando secretos del futuro... Ok.

No te pierdas: Las miles de resurrecciones de Juan Gabriel: Exmánager insiste en que volverá en diciembre