SECCIONES DENoticias

Quizo proteger a su perro de los coyotes y sin querer lo volvió meme

Marianna Fierro Marianna Fierro

06 de diciembre de 2018, 19:27 hrs

Una mujer de Arizona simplemente estaba tratando de proteger a su perrita de los ataques de coyotes cuando la vistió con un chaleco de kevlar rosa neón con púas similares a las de los puercoespines, este artículo también es conocido como un "Coyote Vest" . 

Cuando ella tuiteó una foto del cachorro con apariencia punk, repentinamente convirtió a su mascota en un meme.

La foto fue publicada por Amina Akhtar, exeditora de moda y autora de #fashionvictim, con el título: "Hay un coyote afuera. Sabes lo que eso significa: ¡hora del chaleco de coyote! ”  y la imagen muestra a la pequeña Beanie en una postura tímida mientras está envuelta en la“ armadura corporal de animal doméstico ”, como lo llama Coyote Vest.

Esta es Beanie en la foto que la lanzó a la fama

Muchas personas se identificaron con la imagen de Beanie.

  • Chaleco de coyote, pero para hombres que te hablan cuando escribes en una cafetería

  • Hola a este perro gay que disfruta el heavy metal como nadie más.

Pero la fama de internet de Beanie realmente despegó cuando se convirtió en un meme. Su apariencia de superhéroe de cómic resultó irresistible para los editores de imágenes muy entusiastas.

Fuera de todos los memes, el Coyote Vest es mucho más que una artículo de moda. Fue creado por los residentes de San Diego, Paul y Pamela Mott, después de que perdieron a su perro, Buffy, en un ataque mortal de coyotes, algo con lo que los dueños de mascotas estadounidenses se enfrentan regularmente en lugares secos y desérticos, como California y Arizona

El chaleco está diseñado para alejar a los animales salvajes, muchos incluso vienen con un collar de choque que no daña ni al coyote ni al perro. En la cuenta de Instagram  de Coyote Vest puedes ver más perros que no se tiene que preocupar por los coyotes.

Te puede interesar:

Este perro salvó 3 niños del ataque de una serpiente en Argentina

Perros leales guían a camionero hasta su dueño, un anciano herido en camino abandonado