SECCIONES DENoticias

Dan cárcel a mujer que masturbó a mono y difundió video

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

02 de enero de 2019, 20:53 hrs

mono mujer masturbar egipto Imagen ilustrativa: Pixabay.

Un tribunal de Egipto ha condenado a tres años de cárcel a una mujer que masturbó a un mono en de una tienda que vende animales en la ciudad de Mansura.

Según reportaron medios locales, el momento fue captado en video y viralizado en redes sociales.

La mujer, de 25 años, fue hallada culpable de los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, según informó el diario local Al Ahram.

Otros medios locales han identificado a la mujer como Nesma A., residente de Aga, un pueblo ubicado cerca del delta del Nilo.

Los hechos

Según muestra el video, publicado el pasado mes de octubre, la mujer estimulo con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula.

La fiscalía quien acusó a la mujer de ser prostituta y haber grabado la escena con el fin de promocionarse. La acusada, por su parte, admitió haber masturbado al animal, pero también dijo que no tenia intenciones de comer actos libidinosos ni obscenos.

Según la mujer, se encontraba paseando con sus amigos por Mansuura cuando se detuvo frente a una tienda de mascotas y comenzó a acariciar al mono que se encontraba en la puerta del lugar.

Te recomendamos:

Violencia obstétrica: Médicos manipulan parto para hacer que bebé naciera en primeros instantes de 2019

El costo del acoso: Mujer corta pene a su acosador

Una extraña cena de Navidad: Oso pardo se come a su dueño el 24 de diciembre