SECCIONES DEProgramas

Miss Nicaragua, ¿por qué todos hablaron de ella en Miss Universo 2016?

Azteca US Azteca US

20 de octubre de 2017, 12:19 hrs

Miss nicaragua

Desde que llegó a la ciudad de Manila, sede de Miss Universo, Marina Jacoby mostró que su participación dará mucho de qué hablar.

En el mismo aeropuerto internacional Ninoy Aquino, en Manila, Jacoby se encontró con otra de las participantes, la representante de Costa Rica, Carolina Rodríguez, y no dudaron en posar juntas ante las cámaras.

Ambas, de manera amable, accedieron a saludar con el llamado "puño Duterte", que es considerado como un apoyo a las autoridades de ese país asiático.

El gesto gustó a algunos y, como en todo, a otros no. Sin embargo, llevó los reflectores sobre la belleza de Nicaragua, que ha sabido conquistar corazones y apoyo con su bella sonrisa.

Missosology, el popular sitio que cada año sigue a las distintas representantes de la belleza global, colocó esta semana a Miss Nicaragua como una de las grandes favoritas para ceñirse la corona el 29 de enero.

Y aunque el sitio no tiene relación con la organización del certamen, sí es muy popular entre los seguidores y fanáticos de Miss Universo, que siguen con gran interés los pronósticos, imágenes y comentarios que postean los expertos en belleza que colaboran en Missosology.

Miss nicaragua

No te pierdas la transmisión de Miss Universo 2017, el próximo 26 de noviembre, en la pantalla de Azteca América.