SECCIONES DEProgramas

Ganaron Miss Universo, pero... ¿a qué se dedicaron después?

Azteca América Azteca América

20 de octubre de 2017, 17:47 hrs

Lograr el título de la mujer más bella y lucir durante un año la corona de Miss Universo sin duda abre muchas puertas y genera oportunidades que la mayoría de las reinas han aprovechado muy bien y hoy en día se mantienen vigentes, ya sea en su país de origen o a nivel internacional.

Aquí te decimos qué hacen algunas de las Miss Universo latinas, que han despuntado en el mundo del entretenimiento, pero también en otras áreas tan importantes como la política y las causas filantrópicas.

Alicia Machado, Miss Universo 1996

Es quizá la ex reina de belleza de la que más se ha escrito en los últimos meses debido a su activismo en las recientes elecciones de Estados Unidos. La venezolana es una famosa actriz y empresaria, madre de una pequeña y no son pocas las voces que aseguran que ya está preparando su boda; sin embargo, ella no ha confirmado la noticia.

alicia machado

Zuleyka Rivera Mendoza, Miss Universo 2006

Es toda una estrella en el mundo del entretenimiento: lo mismo baila que actúa y conduce emisiones, donde luce su belleza. Además, es muy conocida por la labor altruista que realiza.

zuleyka rivera

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

La venezolana considerada por el portal Global Beauties como la Miss Universo más hermosa de todos los tiempos, se desempeña como una Top Model en la ciudad de Nueva York.

dayana mendoza

Amelia Vega, Miss Universo 2003

La única Miss Universo de origen dominicano, hasta ahora, es una conocida artista y cantante, tras el lanzamiento de su exitoso sencillo “Pasa un segundito”.

Amalia vega

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010

La mexicana incursionó en la televisión, pero ante la crítica optó por retirarse y se dedica a preparar su boda.

ximena navarrete

Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987

La chilena se dedica a la televisión y es exesposa del ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, de quien se divorció en 2007.

cecilia bolocco

Irene Sáez, Miss Universo 1981

Una de las venezolanas más bellas de la historia ganó la corona y, tras terminar sus compromisos como reina, curso estudios de Ciencias Políticas e incursionó en la política. Fue alcaldesa del municipio Chacao y gobernadora del estado Nueva Esparta. En 1998 fue candidata a la presidencia de Venezuela.

irene sáez

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by