SECCIONES DEProgramas

Todos los sueños tienen un precio... ¿Cuál es el tuyo?

Azteca América Azteca América

27 de marzo de 2017, 22:34 hrs

verdades secretas 01

Capítulo a capítulo, polémicos y emocionantes giros revelarán la historia de un conjunto de personajes capaces de cualquier cosa por lograr sus ambiciones.


Arlete se muda a Sao Paulo con su madre Carolina, donde el porte y gran belleza de la joven despiertan el interés de Fanny, la ambiciosa dueña de una de las agencias de moda más famosas del país.


Con tal de cumplir el sueño de ser modelo, Arlete dejará de ser una inocente chica de pueblo para convertirse en Ángel, su nombre “artístico”.


Sin embargo, el éxito de Arlete no es color de rosa, pues, con tal de alcanzar su objetivo y debido a los problemas económicos que vive su familia, ella accede a prostituirse, como otras chicas de la agencia.


Aquí, la moralidad no es algo permitido, debe cumplirse cada fantasía de los multimillonarios que solicitan sus servicios, entre ellos, Alex, un hombre sin escrúpulos que se obsesiona con Ángel a tal grado que buscará ser algo más que su cliente y hará lo que sea necesario para conseguirlo.


Alex seducirá a Carolina, con quien llegará al altar solo para estar cerca de Arlete, lo que dará vida a un caótico triángulo amoroso, pues ella no tendrá límites al enamorarse de su actual padrastro y tener una apasionada relación secreta con él.


No puedes perderte esta intrigante y pasional historia a partir del próximo lunes, solo por la pantalla de Azteca América.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by