SECCIONES DEProgramas

Sergio Sepúlveda

Azteca América Azteca América

11 de abril de 2017, 15:08 hrs

sergio sepulveda bio

Nació el 28 de junio de 1972 y desde niño se acostumbró a que su padre siempre respondía cada una de las preguntas que despertaban su curiosidad; ese fue el detonante para que, más tarde, siguiera el camino de la investigación y se dedicara a buscar temas interesantes para captar la atención del público.


Sergio eligió la comunicación como carrera y es egresado de la Universidad Anáhuac. Inició su vida profesional al convertirse en reportero del programa Un nuevo día, con César Costa y Rebeca de Alba, de 1994 a 1997.


A partir de ese momento, fue productor de distintos programas y noticieros en la ciudad de Villahermosa, Tabasco y, desde septiembre del año 2000, se ha desempeñado como jefe de contenidos de los programas Cada mañana y Venga la alegría.


Es el presentador, desde 2007, del programa Difícil de Creer, que retoma temas inusuales que abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica, hasta la psicología y datos desconocidos de la historia, así como temas relacionados con la clonación, violencia, conocimientos sorprendentes de biología, anatomía humana, países del mundo, entre otros. 


En Venga la Alegría, destacan sus secciones de interés cultural así como reportajes sobre lugares enigmáticos, sitios turísticos, biografías de íconos musicales y notas sobre asesinos seriales.


Sergio incursionó, por cinco años, en distintas estaciones radiofónicas como XEW, Radio 13, Reporte 98.5, y fue coconductor de noticieros al lado del periodista Francisco Zea.


Aunque es aficionado al equipo de los Pumas, su deporte favorito es el fútbol americano, mismo que practicó desde los 9 hasta los 17 años.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by