SECCIONES DEProgramas

Quieren ser Miss USA, pero... ¿Cuál es su profesión?

Azteca América Azteca América

08 de mayo de 2017, 18:20 hrs

miss usa profesiones

Son hermosas y todas ellas quieren llevarse a casa el título como "la mujer más bella del país" y representar a EEUU en el certamen de Miss Universo. Sin embargo, antes de ser embajadoras de su estado, algunas de ellas se desempeñaron en profesiones que, tal vez, nunca imaginaste.

  • Ashley Mora, Miss New Mexico USA, es instructora fitness y agente de bienes raíces.



  • Brooke Harris, Miss Maine USA, es enfermera estética en el Salón Akari, y enfermera postquirúrgica en el área de Oncología del Centro Médico de Biddeford.



  • Elizabeth Denny, Miss Oregon USA, se graduó y montó su propia compañía, Betty Artistry, para trabajar como artista de maquillaje independiente en toda la costa oeste. Ha viajado más de 30 mil millas desde enero debido a su trabajo.

Day 2 #paxeast2017 #makeupmobb #makeup #makeupartist #makeuplife #mua #missorusa

Una publicación compartida de Elizabeth Denny (@bettyartistry) el



Otras aspirantes a Miss USA cautivan con su belleza el ámbito de los deportes, pues son animadoras de grandes equipos:


  • Julia Scaparotti, Miss Massachusetts USA, nunca duda en compartir en sus redes sociales cuando de desempeña en los partidos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.


  • Whitney Wandland, Miss Illinois USA, es actriz y bailarina con entrenamiento en ballet, ritmos modernos, jazz, tap, hip hop y técnicas de África occidental, además es animadora de los Chicago Bulls.



Disfruta la galería y conoce a todas las aspirantes a Miss USA: