SECCIONES DEProgramas

De las pasarelas a la pantalla ¿Qué hacen mejor?

Azteca América Azteca América

12 de mayo de 2017, 17:08 hrs

verdades secretas pasarelas a la pantalla

Estas modelos incursionaron en series de televisión, telenovelas y películas para demostrar que son igual de talentosas en esta disciplina. ¿Sabes quiénes son? Aquí una lista con las bellas que decidieron probar suerte en la actuación.

  • Cara Delevingne.

Todos la conocimos como modelo, aunque ella asegura que nunca quiso serlo. Debutó como actriz en la película Anna Karenina, en 2012 y, posteriormente, participó en Paper Towns (Ciudades de Papel, 2015); Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), entre otras.

  • Mila Jovovich

Inició como modelo desde los 9 años de edad y desde entonces fue imagen de las más importantes firmas y apareció en infinidad de portadas de revistas. Debutó como actriz en 1988 en Two Moon Junction, pero uno de sus papeles más icónicos es, sin duda, el de Leeloo, en El quinto elemento, sin dejar de lado su participación en la saga de Resident Evil y en las dos partes de Zoolander.

via GIPHY

  • Camila Queiroz

Modelo brasileña que en 2015 recibió la oportunidad de su vida: protagonizar la teleserie Verdades Secretas. A sus 23 años, Camila debutó con un protagónico de proyección internacional en la Mejor Serie Internacional en los Emmy Internacional. Interpreta a Angel, una joven que sueña con ser modelo pero termina involucrada en una red de prostitución de lujo. Conoce su historia de lunes a viernes en Azteca América.

  • Emily Ratajkowski

Se volvió famosa gracias a su participación en el video de Blurred Lines, pero su incursión como actriz sucedió en 2004 en el cortometraje Young Girl. En 2014 participó en Gone girl, y su la cinta más reciente en la que aparece es We Are Your Friends, al lado de Zac Efron, en 2015.

  • Tyra Banks

Se volvió súper famosa cuando se convirtió en un ángel para Victoria’s Secret, pero se retiró del modelaje en 2005 y desde entonces es productora y presentadora de America’s Next Top Model y The Tyra Banks Show. Además ha realizado cameos en algunas películas.

via GIPHY

  • Alessandra Ambrosio

Supermodelo brasileña conocida por su trabajo para Victoria’s Secret desde 2004. Desde 2007 es una de las modelos mejores pagadas del mundo, según la revista Forbes. Su debut en televisión está enmarcado por la telenovela Verdades Secretas, una historia que toca el tema de la prostitución de lujo. Su personaje tiene una tormentosa relación con Alexandre, interpretado por Rodrigo Lombardi. Puedes ver su historia de lunes a viernes en la pantalla de Azteca América, 8 PM / 7 C.

via GIPHY

  • Gisele Bündchen

Aunque Gisele actuó en Taxi: Derrape total y El diablo viste a la moda, luego decidió que lo suyo era en realidad el modelaje.

via GIPHY