SECCIONES DEProgramas

Los jueves son de Asesinos Seriales

Azteca América Azteca América

25 de mayo de 2017, 15:43 hrs

Azteca America presenta uno de los especiales más impactantes y escalofriantes que se han visto en la televisión hispana: Asesinos Seriales, una investigación periodística realizada por Miguel Aquino que explora el oscuro mundo de los homicidas que han dejado huella en la sociedad, ya sea por la crueldad de sus crímenes o simplemente por no arrepentirse de haberlos cometido.

miguel%20aquino
 
Miguel Aquino es un destacado periodista mexicano que se especializa en reportajes de investigación y ensayos en temas como narcotráfico y crímenes seriales. Una de sus obras más reconocidas es ¿De qué se ríe la Barbie?, donde devela diversos secretos del narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, una lectura obligada para los interesados en temas de narcotráfico y crimen organizado.

 
La gran experiencia de Aquino en reportajes sobre crímenes lo llevó a realizar Asesinos Seriales, una impactante entrega donde se revelan los casos más estremecedores sobre los crímenes perpetrados por aquellos personajes que lamentablemente pasaron a la historia por el sadismo con que mataban a sus víctimas, ahondando en el perfil psicológico de estos asesinos, así como en el clima social en el cual vivían.

 
En Asesinos Seriales también se presentarán aquellos casos que quedaron impunes o sin resolver, donde los sospechosos fueron absueltos o donde simplemente no hay sospechosos. De igual forma se presentarán los casos donde el crimen no tiene explicación científica ni policiaca, por lo que muchos señalan como un “hecho paranormal”.

 

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by