SECCIONES DEProgramas

Sexo, poder y traición en los mejores momentos de Verdades Secretas (hasta ahora)

Azteca América Azteca América

26 de mayo de 2017, 17:00 hrs

Verdades Secretas es una telenovela que impacta a todo aquel que ve un capítulo, por su trama llena de sexo, poder y traición.

Sí sún no has visto Verdades Secretas o te has perdido algún capítulo, aquí van los mejores momentos (hasta ahora) de una de las mejores producciones brasileñas en los útlimos años.

  • Cuando Arlete pierde la virginidad con Guillermo.

Él es su compañero de escuela y en una fiesta ella decide entregarse a él y decirle que es virgen. Después de esa noche, él se porta grosero con ella y no la busca más.


  • La primera vez de Angel con Alexandre.

Su primer trabajo como modelo la lleva a involucrarse en una lista de chicas que se prostituyen. Su primer cliente es Alex y este fue, sin duda, uno de los momentos más impresionantes de la historia, pues ella conoció el amor, pero quien también le arruinaría la vida.

  • El momento en el que Giovanna y Anthony tienen relaciones

Giovanna entra a la agencia de Fanny y desde el primer momento le gusta Anthony. Después de su primer trabajo, ellos van a un hotel y tienen relaciones. Él le habla del book rosa y ella acepta participar.

  • Hilda Descubre que Angel es prostituta

Angel decidió no volver a ver a Alex, tras el rumor de que él violó a Lirys, por lo que acepta clientes sin que Fanny se entere; sin embargo, en uno de estos encuentros el hombre muere y es llevada a la policía, su abuela Hilda va en su ayuda y se entera de la nueva profesión de su nieta.

hilda se entera de que angel es prostituta

  • Esa noche en que Alex contrató, sin saber, a su propia hija

Con Angel fuera del book rosa, Fanny decide enviar a Kika con alexandre, sin saber que ella es hija del millonario. Fue un shock cuando ella cruza la puerta de la suite y ambos se percatan de quienes son.

  • El viaje en el que Angel y Alex vuelven a encontrarse

En un viaje de Giovanna y sus amigos a la playa, Alexandre y Angel vuelve a verse las caras después de que ella terminara con él definitivamente. Él le asegura que no se rendirá y hará lo imposible para estar cerca de ella.

  • Cuando Alex conoce a Carolina y tiene sexo con ella

El malvado plan de Alex para estar cerca de Angel es involucrarse, hasta donde sea posible, con la madre de la modelo. Así que la embruja y la convence de ir a cenar y luego a su departamento. Todos sabemos en qué abacó eso.

  • Alexandre y Carolina se casan

Sí, Alex se casa con la mamá de la joven de quien está realmente enamorado. ¿Qué clase de hombre es? Pobre Carolina, ¿no crees?

  • Visky y Lurdita rebasan todos los límites

Ambos salen a un bar y entre copa y copa terminan haciendo el amor. ¿puedes creerlo? ¡Ellos tampoco! pues a la mañana siguiente ambos se arrepienten y regresan a su relación de siempre.

visky y lurdita ok

  • Alexandre confiesa a Angel que se casó para estar cerca de ella

El galán tiene la grandiosa idea de llevar a Angel a la luna de miel, ¡sí, al viaje de bodas! Obviamente Angel no quiere ir, pero acepta para no molestar a su madre. En la playa, él le confiesa que se casó con su mamá para poder estar cerca de ella.



¡Impactante! ¿no crees? No te pierdas el desarollo de esta historia, ¿Alex se saldrá con al suya? ¿Arlet caerá en la tentación? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8 PM / 7 C. Solo en la pantalla de Azteca América.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by