SECCIONES DEProgramas

5 telenovelas brasileñas que cautivaron tu corazón

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2017, 14:53 hrs

Estas cinco producciones brasileñas se han colocado en el gusto del público por su realización, sus personajes y sus historias llenas de emoción y altas dosis de pasión.

¿Cuál ha sido tu favorita?

  • Boogie Oogie, El baile de la vida

Se trata de una historia ambientada en la década de 1970, la cual aborda la rivalidad entre Sandra y Victoria, quienes son unidas por el destino de sus madres en el pasado.
boogie oogie

  • Verdades Secretas

Arlete es una chica que hará lo que sea para cumplir su sueño de ser modelo, aunque esto implique prostituirse para ganar más dinero y así ayudar a su familia.

No te la pierdas de lunes a viernes por Azteca América a las 8 PM / 7 C.


  • Avenida Brasil

El amor y el drama son protagonistas de esta historia que tiene como elemento clave el futbol. Se abroda la historia de Rita, quien quiere vengarse de Carmina por matar a su padre cuando era niña y dejarla en un basurero en el que conoció a Jorgito, su amor verdadero.
avenida brasil

  • La flor del Caribe

Retrata al historia de amor entre Casiano y Ester, quienes se enamoraron desde muy jóvenes y fueron traicionados por Alberto, que se sirve de artimañas para casarse con ella.
flor del caribe

  • Rastros de mentiras

Esta teleserie retoma la conflictiva relación de Paloma con su familia. Ella fue adoptada en secreto y conocerá la verdad de su hermano Félix, quien hará lo posible para deshacerse de ella sin importar el precio con tal de quedarse con la fortuna de sus padres.

rastros de mentiras

También de interesa:
Así las cosas en Verdades Secretas... Tú, ¿qué opinas?


Test: ¿Qué tanto sabes sobre Verdades Secretas? ¡Demuéstralo!