SECCIONES DEProgramas

Mentes Retorcidas

Azteca América Azteca América

20 de junio de 2017, 12:28 hrs

mentes retorcidas banner

"El asesino es un monstruo en la misma medida que es un producto de la sociedad en que vive. Y para aprender la complejidad de la especie, se precisa aceptar que el asesino es tan humano como cualquiera de sus víctimas".

 
Es un programa en el que se trata de analizar y entender aquellas mentes enfermas y sanguinarias que, por la crueldad de sus actos escribieron con sangre su historia.

 
Sin pensarlo, pero, sobre todo, sin remordimientos, acabaron con sus víctimas poco a poco hasta robarles el último suspiro.

 
Algunos de ellos engañaron a todo el mundo con su apariencia de gente buena, pero otros atacaron cínicamente y a sangre fría a hombres mujeres y niños.

 
Mentes Retorcidas llega a la pantalla de Azteca América con imágenes que te dejarán paralizado, testimonios desgarradores de quienes sufrieron días, meses, y hasta años, la maldad de estas mentes retorcidas que, sin importar el sufrimiento y dolor, cometieron asesinatos.

 
Asimismo, muestra las cínicas declaraciones de los responsables de actos que la humanidad nunca hubiera imaginado.

 
Asesinos seriales, asesinos en masa, magnicidios, crímenes de estado y criminales despiadados serán parte de las historias que se contarán a lo largo de esta emisión que atrapará la pantalla de Azteca América todos los martes a las 10 PM / 9 C.

 
Miguel Aquino será el encargado de contarte estas historias de sangre y muerte.
 
miguel aquino

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by