SECCIONES DEProgramas

Siempre tuya... Acapulco, 11 AM / 10 C

Azteca América Azteca América

21 de junio de 2017, 09:45 hrs


siempre tuya acapulco azteca america

Olvido es una joven humilde, poseedora de una gran belleza y un gran corazón, quien tiene el sueño de enamorarse. Su vida dará un giro cuando conozca a un hombre que no recuerda quien es ni de donde viene, motivo por el cual, la protagonista lo ayudará a empezar de nuevo, hasta que, poco a poco, se enamora de él sin imaginar todo el sufrimiento que este amor teará consigo.


Telenovela producida por Rita Fusaro y escrita por Alberto Gómez. Es protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbitar, las actuaciones antagónicas de Cecilia Ponce, Aura Cristina Geithner, Bernie Paz, Wendy de los Cobos y Gabriela Roel.


Asimismo, participan ALberto Guerra, Rafel Sánchez-Navarro, Francisco Angelini y Héctor Soberón.


La trama aborda la historia de Olvido Pérez, una joven humilde y noble que vive en una pequeña casa con su abuelo, sus primos Martita y Chuy y su tía Eufrasia. Olvido es huérfana, pues su madre murió cuando era pequeña y no conoció su padre.


Diego rivas Santander es un prestigioso arquitecto en Acapulco, y se casará con Irán Hernández Molina, una joven y mal que junto con su familia desean quedarse con la fortuna de la familia Rivas Santander.

Siempre tuya acapulco azteca internacional