SECCIONES DEProgramas

Gabriela Ávila es la nueva conductora de Al Extremo

Azteca América Azteca América

26 de junio de 2017, 12:54 hrs

gabriela avila al extremo conductora azteca america
 
Desde muy pequeña, esta talentosa venezolana demostró amplio interés por el mundo de las artes y el espectáculo. A los 12 años comenzó sus estudios de modelaje y a los 16 tuvo su primera participación en un programa de televisión.

Ahora, se une al equipo de Al Extremo para conducir, al lado de Juan Barragán, el programa que cuenta las historias que otros no osan mostrar, desde un punto de vista humano y solidario con el televidente. No te lo pierdas de lunes a viernes de 9 PM / 8 C, en la pantalla de Azteca América.


Gabriela Ávila es licenciada en Comunicación Social y locutora certificada. A los 17 empezó a actuar en cine, y en 2011 radicó en Colombia donde fue conocida como Betty Cabello en la exitosa serie Rafael Orozco, El Ídolo, para Caracol Televisión.

 
Su experiencia laboral abarca telenovelas y series como Mentiras Perfectas, Rafael Orozco, El Ídolo; Mujeres al Límite; ¿Dónde está Elisa?; A Corazón Abierto; Ciudad Bendita; Te tengo en Salsa.

 
En cine, Gabriela colaboró en Chapo, El escape del siglo; Irrompible; Samurai; Yo Actor;: Historias en un Minuto; Duality; La Caja de plomo; Nro 56; Crisis Onírica; Conmigo mismo; Emergencia; Declinatio; Botones; Coronado por un día; y Larga Distancia.

 
Asimismo, se ha desempeñado en la conducción en televisión para programas en México como  PXTV, Hoteles por dentro, Notiturismo; La Casa es chica, El corazón es grande; A Mover el Bote; Sabores y Colores; y en Venezuela para SexCity; Musiclips; Música al desnudo; y City Magazine.

 
Ha participado en diversos videos musicales como Ciclo, de Vargas; Nuestro amor es boleta, de Pucheman; Por no quererme más, de TRIBAL; Fuego Salvaje, de Llave de fuego; y Anhelo en la lluvia, de Los Pelaos, todos en Venezuela.

 
Además, ha sido imagen en diversos comerciales de televisión y editoriales para marcas de prestigio.

gabriela avila al extremo conductora azteca america

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by