SECCIONES DEProgramas

El misterio se apodera de las noches en Azteca América

Azteca América Azteca América

29 de junio de 2017, 17:02 hrs

barra nocturna azteca america
A partir de este lunes, Azteca América presentará una nueva barra nocturna en la que cuatro impactantes series adentrarán al público en los casos más estremecedores sobre el lado oscuro de la mente humana, desde los crímenes más sádicos de la historia hasta las historias paranormales que pocos se han atrevido a contar.


Será a las 10 pm/ 9 C cuando estos programas se apoderen de tu pantalla y, quizá, de tu mente:

Lunes - Relatos Misteriosos


Se trata de una serie  inspirada en historias místicas, narradas por aquellos que han sido testigo de eventos, al parecer, sin explicación. Dos historias serán dramatizadas y apoyadas por la explicación de reconocidos expertos en áreas como la medicina, la psicología, la religión y la parapsicología en distintos contextos doctrinales como el esoterismo, el ocultismo, el espiritismo y la brujería.

Martes - Mentes retorcidas


¿Qué hay dentro de la mente de un asesino? ¿Qué factores llevan a una persona cometer este tipo de crímenes? ¿Todos los asesinos seriales se caracterizan por tener un pasado tormentoso? ¿Enfermedad mental o simple maldad? ¿Existe un patrón en las víctimas de estos criminales? Estas y otras preguntas serán respondidas por la investigación de Miguel Aquino en "Mentes retorcidas".


Miércoles - Extranormal


Un programa que se ha convertido en todo un clásico de la programación de Azteca América. La temática está dirigida a lo esotérico, lo milagroso y lo paranormal.


La conductora Minerva Aponte, en compañía de los especialistas en hechos paranormales Laura Rivas y Octavio Elizondo, presentará cada miércoles investigaciones realizadas en lugares en donde se presenten manifestaciones fantasmales o algún suceso paranormal o eventos religiosos clasificados como milagros.

Jueves - Asesino Seriales


Azteca America presenta uno de los especiales más impactantes y escalofriantes que se han visto en la televisión hispana: Asesinos Seriales, una investigación periodística realizada por Miguel Aquino que explora el oscuro mundo de los homicidas que han dejado huella en la sociedad, ya sea por la crueldad de sus crímenes o simplemente por no arrepentirse de haberlos cometido.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by