SECCIONES DEProgramas

Una niña y un campesino espantan por la noche en este lugar

Azteca América Azteca América

04 de julio de 2017, 10:29 hrs

las tardes con la bigorra actividad extranormal

En el episodio de esta noche:

  • Cementera en Ciudad Guzmán

Ricardo Gómez y Octavio Elizondo visitan una antigua cementera abandonada donde comentan lugareños las manifestaciones fantasmales no cesan y las supuestas apariciones de una niña, una mujer adulta y un campesino se viven cada noche.

Después de un fuerte ritual, Octavio y el equipo presenciaron ataques y se captaron diversas manifestaciones durante la investigación.

  • Supersticiones

Hasta los más escépticos dudan al realizar o el creer de cada una de las supersticiones  que existen y que las personas evitan el realizar día a día.

Carlos Contreras presenta una nota donde explica todas las supuestas supersticiones que existen y los posibles efectos negativos que conlleva el realizar.

  • Tastuanes

Carlos Contreras nos tiene una investigación a cerca de la tradición llamada “TASTUANES” que se realiza durante la celebración del Santo Santiago y lo hacen con el fin de que las personas puedan ser liberadas de sus pecados, esto se realiza en Nextipac un municipio de Jalisco, en cada celebración las personas festejan unos bailando mientras que los más valientes deciden ser tastuane.



Extranormal

Lo esotérico, lo milagroso y lo paranormal encuentran salida en Extranormal.

La conductora Minerva Aponte, en compañía de los especialistas en hechos paranormales Laura Rivas y Octavio Elizondo, presentará cada miércoles investigaciones realizadas en lugares en donde se presenten manifestaciones fantasmales o algún suceso paranormal o eventos religiosos clasificados como milagros.


No te lo pierdas en punto de las 10 PM / 9 C, en la pantalla de Azteca América.

extranormal
extranormal banner azateca america