SECCIONES DEProgramas

Juegos de gemelos... ¿Hasta dónde llega una mentira?

Azteca América Azteca América

12 de julio de 2017, 10:21 hrs

un dia cualquiera gemelos azteca amã©rica
Hoy, en Un día cualquiera, Alberto Casanova nos presenta tres historias sobre gemelos, pues no todo está escrito, ya que más allá de compartir los rasgos físicos, se han dado casos muys extraños relacionados con este tipo de nacimientos.


Por ejemplo, Leo y Ryan nacieron en 2008 en la clínica berlinesa de Lichtenberg, hijos de una mujer ghanesa y un hombre aleman, herencia que se notó en su tono de piel, pues uno de ellos nació con tez blanca y el otro morena.


También se ha dado el caso en el que los hermanos gemelos no comparten el mismo día de cumpleaños, pues uno nace antes de que termine el día y el otro unos minutos depués de que empezó el siguiente. Así les pasó a Ashley y Ryan Butterworth.


¿Crees que la confusión podrían salvar a unos gemelos de morir? Así pasó con un par en Malasia, quienes evitaron la pena de muerte ya que el juez no logró identificar quien de los dos cometió el delito.


Así como estas historias, existe también un caso en el que los gemelos nacieron con dos días de diferencia y se cuenta infinidad de anecdotas en las que uno de ellos se hace pasar por el otro, pero, ¿hasta donde puede llegar una mentira como esta?


No te pierdas el episodio de hoy y descubre cuál es la historia falsa.

8 PM / 7 C, en Azteca América.

un dia cualquiera banner lunes a viernes