SECCIONES DEProgramas

Brad Pitt investigará crímenes del asesino Charles Manson

Azteca América Azteca América

13 de julio de 2017, 13:14 hrs

 

brad pitt investigarã¡ crã­menes de charles manson

Imagen: Archivo


Quentin Tarantino amenazó con retirarse tras el rodaje de su décima película porque no quería ser un director viejo, pero cuando llegó esa fecha aseguró que filmaría solo dos más.


Segúin The Hollywood Reporter, el director prepara su filme número 11, el cual retomará la vida de Charles Manson y los asesinatos cometidos a finales de la década de los setenta por La Familia, como se conocía a su grupo de seguidores en California.


Hasta ahora, Tarantino se especializó en plasmar sus estilos favoritos en entregas cargadas de gángsters, western y artes marciales, por lo que esta sería la primera obra basada en hechos reales.


El proyecto se encuentra en fase de concepción, pero el director, que además será el guionista, contactó a Jennifer Lawrence y a Brad Pitt, quien trabajó en Bastardos sin gloria y encarnaría al detective que investiga los diversos crímenes perpetrados por Manson en 1969, entre ellos el de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski, quien estaba embarazada cuando le quitaron la vida.


Aunque Lawrence tiene la misma edad que tenía Tate cuando fue asesinada, se rumora que hay negociaciones para que sea interpretada por Margot Robbie (Escuadrón Suicida).


El guión, que está por terminarse pero aún no tiene título, contará con la producción de los hermanos Harvey y Bob Weinstein, y se estima que el rodaje comience en el verano de 2018.


La historia de este asesino que fue condenado a cadena perpetua y sigue tras las rejas, será tratada en el episodio de Asesinos Seriales que se transmite esta noche por Azteca América.

No te lo pierdas a las 10 PM / 9 C.

asesinos seriales banner azteca america

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by