SECCIONES DEProgramas

República Dominicana, el paraíso que vivirá la "guerra de clases"

Azteca América Azteca América

27 de julio de 2017, 18:20 hrs


La Isla, el reality más emocionante, regresa al sitio que vio nacer la primera temporada: República Dominicana. Las hermosas playas, aguas cristalinas y paisajes inigualables serán el escenario perfecto de la guerra de clases que se vivirá entre tres equipos que lucharán por la victoria.

Si algún día visitas Santo Domingo, es obligado que visites la zona colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sin embargo; son sus costas las que hacen de este sitio un paraíso en la tierra:

  • Cayo levantado

También conocido como Isla Bacardi, ubicada en la Bahía de Samaná, desde ahí se observan increíbles paisajes.

la isla cayo levantado flickr
  • Las Terrenas

Ideal para un paseo a caballo, bucear, practicar paddle board o un viaje en velero, esta playa cautiva a todo aquel que la visita.

  • Uvero Alto

Es especial por su arena blanca. Sin duda, una de las zonas más paradisíacas de República Dominicana. Se localiza en la provincia de La Altagracia.

Uvero flickr
  • Cabarete

En la provincia Puerto Plata, se encuentra este hermoso lugar preferido de los amantes del kitesurfing.

  • Isla Saona

Uno de los puntos más populares si visitas República Dominicana. También está en La Altagracia y pertenece al Parque Nacional del Este. Te dejará sin palabras.

isla saona google
  • Bahía de las Águilas

Considerada como la playa más cirstalina del mundo, está situada en la provincia sureña de Pëdernales y ocupa una gran parte del Parque Nacional Jaragua.

la isla 01 rd bayahibe

Estas son solo algunas de las bellas playas que dan la magia a República Dominicana y que enmarcarán los retos a los que serán sometidos los 21 participantes que integran los tres equipos que se enfrentarán por 65 días en el reality La Isla que muy pronto llegará a la pantalla de Azteca América.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by