SECCIONES DEProgramas

Azteca On-Demand: ve lo que quieras, cuando quieras

Azteca América Azteca América

03 de agosto de 2017, 10:45 hrs

ABCC on demand

Para Azteca, hacer feliz a su audiencia es primordial, y saber que a través del sistema On-Demand se le brinda el acceso a los contenidos preferidos en el momento en el que lo deseen es una razón más para comprometernos con su satisfacción.

Con Azteca On-Demand, los clientes de diversos distribuidores televisivos disfrutarán de contenido exclusivo que nos permite brindar mejor servicio a nuestros espectadores.

“La plataforma de VOD (Video on Demand) es el complemento perfecto del modelo tradicional de televisión, ya que permite a nuestra audiencia acceder a su contenido favorito cuando quiera, donde quiera y las veces que quiera”, comentó Martin Breidsprecher, Chief Operating Officer para Azteca América.

A través de su alianza con Comcast, los televidentes de Azteca América tendrán acceso a  episodios de telenovelas y disfrutarán sin límite los programas de primer nivel que se han posicionado en el gusto del público.

Uno de los títulos disponibles es Así en el barrio como en el cielo, una historia que refleja los inescrutables caprichos del destino que provocan que una familia millonaria se vuelva medianamente pobre y pone en evidencia que las personas, sin importar su clase social, se asemejan mucho más de lo creen.

Es protagonizada por Marcela Guirado, Luciano Zacharski, José Alonso y Patricia Bernal, con las actuaciones estelares de Juan Manuel Bernal, Mariana Torres, Armando Torrea y Verónica Merchant; con las participaciones antagónicas de Bárbara del Regil, Elizabeth Cervantes, Fran Meric y Rodolfo Valdés.