SECCIONES DEProgramas

Un día cualquiera

Azteca América Azteca América

17 de agosto de 2017, 08:43 hrs

un dia cualquiera banner 1600

Cada noche, Un día cualquiera presentará tres historias, a manera de dramatización, unidas con un tema en común, pero solo una de ellas es verdadera.

 
A diario escuchamos relatos sobre venganzas, amor, pasiones, crímenes y eventos paranormales. Muchas de ellas son sucesos tan sorprendentes que nos parecen poco creíbles; sin embargo, asombrosamente... lo son.

 
El actor Alberto Casanova es el anfitrión de este show y participará en todos los casos como observador o como personaje eventual. Al hacer gala de su particular sentido del humor, engarzará las historias, en las que veremos situaciones de todo tipo, cosas que han sucedido alrededor del mundo, y que por ser poco comunes, resultan siempre sorprendentes y fuera de lo común.

 
Alberto guiará al espectador a través de una introducción sobre el tema, para convertirse, posteriormente en el narrador de la historia y al final, interactuar con los personajes de la historia y brindar la conclu

 
Cada episodio comienza con la introducción que el anfitrión haga sobre el tema del día. En la segunda parte, el presentador se convertirá en el narrador de la historia, con la finalidad de dejar claro el conflicto principal.

 
En la tercera parte el presentador interactuará con los personajes de la historia, comentando directamente a la cámara cuál es conclusión de la misma. En esta parte se destapará qué historia es la verdadera.

 
Un día cualquiera es producción de Fides Velasco y cuenta con la participación de actores de renombre como Aylín Mujica, Sergio Basáñez, Amaranta Ruiz, Pedro Sicard, Carmen Baqué, Roberto Sosa, Mónica Dionne, Luis Felipe Tovar, Armando Torrea, Mariana Torres, Ari Telch, Mayra Rojas, Omar Fierro, entre otros.

 
Un día cualquiera, estreno lunes 3 de julio a las 8 pm/ 7 C por Azteca America.