SECCIONES DEProgramas

Extranormal te lleva a La Casa de los Muertos ¡No te lo pierdas!

Azteca América Azteca América

22 de agosto de 2017, 16:12 hrs

extranormal acciã³n

Hoy, en Extranormal, no te pierdas:

  • La Casa de los Muertos:

En una casa de esta localidad aseguran apariciones de distintos espíritus, los cuales se manifiestan a su manera. Actualmente, José tiene representados diversos muertos en muñecos, en el mismo video se presentaron varias apariciones como un llanto, aventaron un vaso y  tiraron a una muñeca la cual representaba a una señora que anteriormente vivía ahí y que es familiar de José. Por último Miriam realizó un ritual que pertenece a sus creencias, lo cual va a servir mantener tranquilo al espíritu maligno mientras recibe la ayuda que necesita.

  • Energías en Templo

En Jilotlán hay un pueblo que fue encantado y maldecido por indígenas; ahí mismo mataron a un padre y fue enterrado en la misma iglesia. El pueblo solo es habitado por 30 personas, ya que cuando los indígenas hicieron la maldición dijeron que ese pueblo nunca va a prosperar, de hecho también se dice que hay dinero y algunas personas han intentado llevarse hasta una piedra, pero sin darse cuenta que al llevársela también se llevan la maldición con ellos y les pasan cosas extranormale.

  • Supersticiones

Los demonios son el enemigo número uno del ser humano y son también culpables de las supersticiones como el encontrarse un gato negro, pasar por una escalera o quebrar un espejo entre otras cosas, la gente cree que al sucederle eso traerá la mala suerte, pero no todo significa muerte el otro lado amable de las supersticiones es cuando las personas tienen con ellos una pata de conejo o el típico de traer una herradura que para ellos atrae la buena suerte. Sin lugar a dudas puedes o no creer en ellas o posiblemente pueden ser totalmente ajenas a ti.

  • Tastuanes

¿Qué tan grandes pueden ser tus pecados para pagar por ellos? En Nextipac, un municipio de Jalisco, cada quien decide cómo festejar la celebración del santo Santiago: unos bailando, otros con música, mientras los valientes escogen ser tastuanes; la festividad, que tiene tres días de duración, se le celebra a la resurrección.

 extranormal 1000