SECCIONES DEProgramas

El objeto del crimen delató a esta madre asesina

Azteca América Azteca América

24 de agosto de 2017, 08:37 hrs

ODC asesnatos deposit

En el capítulo de esta noche no te pierdas los casos de:

  •  Josué Flores, el asesinato que conmocionó a Houston

Josué Flores, un niño de apenas 11 años, que soñaba con ser doctor, un día común salió de su casa para ir a la escuela y al regresar un hombre lo apuñaló viarias veces y escapó. Aunque fue auxiliado por servicios de emergencias no logró sobrevivir.

Policías y detectives realizaron un análisis en la zona y encontraron el arma con la que fue atacado el pequeño. También analizaron el video de las cámaras para identificar a la persona que, sin piedad, fue capaz de arrancarle la vida a Josué Flores.

  • Susan Smith, la madre asesina

A los 23 años, Susan Smith protagonizó una de las más crueles historias que Estados Unidos,podría haber imaginado: asesinó sin piedad a sus dos hijos, uno de 3 años y otro de 14 meses, por retener el amor de su amante, quien la abandonó por no aceptarlos.


Susan decidió eliminar a sus hijos para ser feliz a lado de él y sostuvo su cruel acto ante medios nacionales e internacionales diciendo que sus hijos habían sido secuestrados, estos hechos movilizaron a las autoridades y al pueblo en general para localizarlos y dar con el presunto secuestrador.

Ella tuvo el descaro de salir en televisión, llorando y suplicando por el regreso de sus hijos al lado de su esposo, finalmente Susan no soporto la presión de los medios y como la principal sospechosa, confesó su despiadado acto ya que las investigaciones a través del objeto del crimen resultaron en su contra.

¡Hoy, 10 PM / 9 C, en la pantalla de Azteca América!

objeto del crimen jueves 10 pm

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by