SECCIONES DEProgramas

¿Pueden las vidas pasadas cambiar tu futuro?

Azteca América Azteca América

28 de agosto de 2017, 08:53 hrs

relatos misteriosos vidas pasadas

Los Relatos Misteriosos de esta noche son:

  • El anuncio

Un joven bromea al hacer un anuncio sobre el intercambio de su alma por un millón de pesos. Sus amigos apoyan la broma y ​​cada uno hace su propio anuncio. Al día siguiente sus deseos comienzan a hacerse realidad.

Un tipo que estaba listo para dar su cabeza para una nueva moto pierde el control durante un entrenamiento y se estrella a la muerte sin saber que los padres le compró una motocicleta nueva como un regalo.

Horrible coincidencias suceden a los otros amigos también: uno da su vida por una buena marca en matemáticas, uno pierde las piernas por un motivo de nuevas zapatillas de deporte. Andrey creció y se convirtió en un banquero muy exitoso. Inesperadamente se entera de que hay un millón en su cuenta.

  • Reencarnación

Una mujer vive en constante desamor, pues su marido rico e influyente resulta ser un tirano y un déspota en el hogar. Él la golpea y ella pierde su bebé.

Deseando distraerse un poco, la chica comienza a ir al yoga, pero durante los entrenamientos se sumerge en un trance tan profundo que comienza a ver sus vidas anteriores.

En cada una de ellas, conoció a su marido actual y en cada uno de ellos, la mató bajo diferentes pretextos. Las chicas se dan cuenta - si no cambia algo, esta vez el mismo destino le espera.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by