SECCIONES DEProgramas

Live Streaming: Pilares para el progreso, empoderar hispanos en la fuerza laboral

Azteca América Azteca América

28 de agosto de 2017, 12:20 hrs


El Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI) llevará a cabo foros alrededor de Estados Unidos como parte del tour “Pilares para el Progreso”.

La gira comenzará en la Los Angeles City Club en la ciudad de Los Ángeles, California, el 29 de agosto de 2017, continuará en San Antonio, Texas, y finalizará en Las Vegas, Nevada.
 
Los foros de “Pilares para el Progreso” reunirán a distinguidos líderes de la comunidad, expertos en el desarrollo de la fuerza laboral y líderes estudiantiles para discutir logros educativos, planeación de carrera y progreso económico para los hispanos en Estados Unidos.

En particular, la conversación se centrará en temas como trabajo, impuestos y regulaciones, y educación financiera. “Las bases de CHLI recaen en su habilidad para preparar líderes para el futuro, y no podríamos estar más entusiasmados por nuestra gira “Pilares para el Progreso” a finales de este mes,” comentó Mary Ann Gómez Orta, directora ejecutiva y presidenta de CHLI.
 
“Estamos orgullosos de colaborar con CHLI en “Pilares para el Progreso”, una gira que destaca la importancia de mantener la prosperidad económica,” dijo Nathalie Rayes, vicepresidenta de Asuntos Públicos de Grupo Salinas. “Prepararnos para el mercado laboral del futuro con una preparación sólida y elementos sobre educación financiera se traducirán en un país próspero.
 
Acompáña a CHLI en su gira para atraer, educar y empoderar a los futuros líderes hispanos y latinos en su crecimiento profesional y n ote pierdas el live streaming que realizaremos mañana 29 de agosto a las 11:30 PT / 1:30 PM C.

Para mayor información sobre los participantes, visita el sitio web: www.chli.org    

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by