SECCIONES DEProgramas

Madre e hijo nunca imaginaron que su asesino estaba tan cerca

Azteca América Azteca América

06 de septiembre de 2017, 16:43 hrs

ODC asesnatos deposit

Imagen: Deposit Photos

En el episodio de esta noche:

  • MILY Y ROBERTO, FIESTA MORTAL

En Tecamac, Estado de México, vivían Emily y Roberto de 11 y 57 años de edad, respectivamente. El 23 de julio de 2017 decidieron hacer una reunión con amigos y familiares para pasar un rato muy agradable, ya por la noche los invitados se fueron.

Fredy, primo político de Emily bebió de más y decidió regresar en busca de más alcohol, una vez dentro de la casa vio a la pequeña y la atacó sexualmente, su padre escucho los gritos y lo enfrentó, Freddy tomó un cuchillo y asesinó a Roberto ante los ojos de Emily para después terminar el brutal acto con quien fuera su prima.

Al día siguiente y al no recibir respuesta  vía telefónica ni de Roberto ni de Emily, la madre de la menor quien se había separado tiempo atrás de Roberto decidió ir al domicilio a buscar a su hija y al entrar descubrió la casa en un total desorden y el piso lleno de sangre, habló a más autoridades y se inició la búsqueda de los dos. 

  • PARRICIDIO CULIACAN

El sábado 24 de junio de 2017, los servicios de emergencia de Culiacán, Sinaloa, fueron alertados sobre el hallazgo de dos personas que habían sido asesinadas brutalmente.

Las víctimas eran una mujer de 41 años de edad y un jovencito de sólo 12 años. Se trataba de madre e hijo.

Quien les quitó la vida lo hizo con uso de extrema violencia, clavando machetes en sus cuerpos en repetidas ocasiones. Junto a los cuerpos apareció una frase: "falta uno", lo que hizo pensar a las autoridades que otro miembro de la familia podía estar en peligro.

La cruel matanza perturbó a los vecinos del lugar, quienes no se explicaban por qué una familia que jamás se metió con nadie acabó sus días de tal manera. La policía sinaloense investigó el crimen y en su camino se encontró con indicios que dieron un giro a la historia. Las pruebas periciales de la casa y los cuerpos arrojaron datos que ayudaron a dar con un sospechoso.

El cadáver de la mujer llevaba consigo restos de su asesino. Entre sus uñas fueron encontrados residuos de piel y sangre de un individuo desconocido que daban cuenta de una pelea ocurrida antes de ser asesinada.

Además, bajo su cuerpo fue hallado un reloj de hombre que muy pronto le dio rostro al atacante. La ciencia forense hizo su trabajo y tras el análisis de ADN realizado a los restos de piel y sangre encontrados en la víctima la policia pudo identificar a un presunto agresor. Se trataba de un joven de 21 años que era ¡el hijo y hermano mayor de las víctimas!

Historias como esta, en las que una pista lleva a resolver el miserio gracias al Objeto del crimen. Todos los jueves a las 10 PM / 9 C

objeto del crimen jueves 10 pm

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by