SECCIONES DEProgramas

Vis a Vis, encarcelada ¡Gran estreno, 1 de octubre!

Azteca América Azteca América

11 de septiembre de 2017, 15:30 hrs

vis a vis banner gran estreno

El amor… tan puro y tan poderoso motor que lleva a las personas hasta límites insospechados tras una fachada de bienestar.


Pese a ser consciente de sus actos, Macarena se dejó llevar por la pasión de una relación extramarital que sostenía con su jefe y cometió varios delitos de malversación de cuentas de la empresa para la que trabajaba.


Una vez descubierta, es acusada de cuatro delitos fiscales y debe ser recluida preventivamente en la cárcel Cruz del Sur.


Además de lidiar con el choque emocional de ir a prisión, Macarena deberá enfrentar complicadas relaciones con las otras reclusas, entre ellas Zulema, la interna más peligrosa del centro.


Macarena no puede pensar en sobrevivir por los siete años que le imponen de condena; sobrevivir será en una prioridad día con día, situación que la llevará a evolucionar y convertirse en una persona irreconocible.


Con el afán de ayudarla, la familia de Macarena se involucra en seguir la pista de una gran cantidad de dinero escondido por otra reclusa, sin saber que se adentran en un crimen sin resolver.


Esta historia refleja el día a día de un grupo de presas, en apariencia, incapaces de hacer daño, pero que en el momento menos esperado muestran su verdadera esencia y olvidan por completo los escrúpulos.


La lucha por la sobrevivencia se desenvuelve entre alianzas, intriga, venganzas y traiciones dentro y fuera de la cárcel.

Esta historia de supervivencia y traición llegará todos los domingos a tu pantalla, a través de Azteca América.

¡Gran estreno 1 de Octubre!