SECCIONES DEProgramas

Denisse Franco se dice lista ganar el título Miss Universo 2017

Azteca América Azteca América

16 de noviembre de 2017, 09:46 hrs

Imagen: Instagram

Dennise Franco, representante de México en Miss Universo 2017, afirmó que se siente lista para ganar la corona del certamen de belleza más importante del año.

"En México y en todo el mundo hay mexicanos que buscan un mejor futuro y con ello contribuyen al crecimiento de comunidades, como sucede en Estados Unidos y como ellos que van con un pensamiento ganador de tener un mejor estilo de vida, yo voy a este certamen con esa idea. De no lograrlo, mi plan B será seguir con mis estudios y tomar cuanta oportunidad se presente y crecer profesionalmente".

Asimismo, se dijo agradecida por el apoyo y asesoría que recibió de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, con quien dijo estar “en constante comunicación y le agradezco que esté al tanto de mí”.

Una de ellas será Miss Universo 2017 ¿Quién es tu favorita?


La sinaloense habló sobre el nuevo concepto de Mexicana Universal y puntualizó que “para mí es una nueva oportunidad para hacer las cosas mejor de lo que ya se habían hecho y creo que eso es solo una evolución del concurso en México”.


Antes de partir a Las Vegas, Denisse externó su apoyo a las mujeres que han sido víctimas de maltrato y acoso sexual y dijo: “Creo que toda mujer lo ha sufrido en algún momento de su vida en menor o mayor dimensión, y a todas les digo que alcen la voz y que griten sus penas para ser escuchadas”.

No te pierdas la transimisión de la ceremonia el próximo 26 de noviembre, por Azteca América.

❤️

Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el