SECCIONES DEProgramas

7 cosas que debes saber sobre Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

Azteca América Azteca América

28 de noviembre de 2017, 10:36 hrs

miss universe demi

Imagen : IMG Universe LLC

Demi-Leigh Nel-Peters es Miss Universo 2017 y recientemente obtuvo un título en Administración de Empresas en North West University. Pero conoce más sobre la reina de belleza.

  • La mayor motivación de Demi-Leigh es su media hermana, quien tiene una discapacidad. Sobre ella, Nel-Peters mencionó: “Mi media hermana nació sin cerebelo y está completamente discapacitada. Ella es mi mayor motivación e inspiración, porque su situación me hace darme cuenta de lo especial que es la vida y siempre quiero trabajar el doble, disfrutar la vida dos veces más. tanto que puedo disfrutarlo también para ella. Por lo tanto, cada experiencia que encuentro es mucho más especial ".
  • Es la primera ganadora de Miss Universe Sudáfrica en nacer en una Sudáfrica libre y democrática, es decir, después de las primeras elecciones democráticas en 1994.
  • Demi-Leigh Nel-Peters es una apasionada de un programa que ayudó a desarrollar para entrenar mujeres en defensa propia con la campaña Unbreakable campaign, que ella inspiró tras ser víctima de un intento de secuestro a principio de año en Johannesburgo.
  • Uno de los planes de Demi-Leigh en los próximos cuatro años es contar con una plataforma global en la que pueda ayudar a mujeres de todo el mundo a desarrollar sus habilidades comerciales.

¡Derroche de belleza! Así fue la pasarela en traje de baño en Miss Universo 2017

La representante de Sudáfrica es la nueva Miss Universo 2017

  • Sobre el cambio que espera en las mujeres, Demi-Leigh espera: “Quiero que se trate a las mujeres como iguales en todas partes del mundo. Estamos haciendo grandes avances, pero aún queda mucho por hacer".
  • Demi-Leigh era vicealcaldesa junior de su ciudad George, en el Cabo Occidental, a la edad de 17 años. Asimismo, se convirtió en la primera niña en la historia de su escuela en ser presidenta del consejo estudiantil.
  • Al preguntarle sobre el elemento que la distingue, la representante de Sudáfrica dijo: “Aprendí a asumir la responsabilidad de mi futuro a una edad temprana. Me di cuenta de que la única persona que se interpone entre mí y mis sueños soy yo, y con mucho trabajo, enfoque y mucha dedicación puedo convertirme en quien sea y en lo que sea que quiero convertirme. Lo demostré a mí mismo cuando me convertí en Miss Sudáfrica 2017 en mi primera participación en la competencia. Tengo un espíritu competitivo y siempre me esfuerzo por ser la mejor versión de Mis sueños nunca dejan de crecer y nunca dejo de perseguirlos. No creo en esperar la oportunidad de levantarme, sino en crear uno".

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by