SECCIONES DEProgramas

Lupita Jones, acusada de boicotear a Denisse Franco en Miss Universo

Azteca América Azteca América

29 de noviembre de 2017, 11:22 hrs

lupita jones boicot denisse franco

Imagen: IMG Universe LLC

Denisse Franco, la representante mexicana en el certamen Miss Universo 2017, no figuró en el grupo de las 16 semifinalistas del concurso, hecho que encendió la ira de los seguidores en redes sociales, quienes acusan a Lupita Jones de boicotear a la candidata.

Ante tal suceso, miles de ciudadanos firmaron una petición en el portal Change.org para destituirla de su cargo. La razón: el público está indignado con la primera Miss Universo mexicana, pues según, retiró su apoyo a la aspirante sinaloense días antes de la ceremonia en Las Vegas.

Además, se le acusa de hablar mal de ella y enviar una carta a los jueces del certamen en la que indicaba que Denisse era una persona indisciplinada, hechos que le impidieron quedar en el grupo de las 16 semifinalistas.

En la petición de Change.org se lee: “Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (Candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces. No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes a la corona”.

7 cosas que debes saber sobre Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters

¡Derroche de belleza! Así fue la pasarela en traje de baño en Miss Universo 2017

Más de 13 mil personas han firmado la iniciativa para que Jones se retire de su puesto y deje en su lugar a la exMiss Universo mexicana, Ximena Navarrete.

Pese a las acusaciones, Denisse declaró que dio lo mejor de sí, los resultados no fueron los esperados, pero se divirtió mucho.

“Creo que si yo fuera jurado me hubiera dado un diez”, afirmó riendo. Al ser cuestionada si había hablado con Lupita jones, respondió: “Yo no he hablado con la señora…”.

Adicionalmente, Josselyn García, ex Miss México quien participó en Miss Universo 2014, manifestó que conocía muy bien la historia sobre lo sucedido y declaró que Ximena Navarrete fuera quien inició la preparación de Denisse Franco, hecho que no gustó a Lupita Jones y por tal motivo truncó el sueño de la aspirante al hablar con los organizadores.

En una instantánea publicada en Instagram, Denisse parece enviar un mensaje a la organizadora: “A pesar de ir en contra de la corriente, pude lograr mi objetivo” y continúa “Dios sabe lo que realmente pasó y observa en todo momento”.

Incluso se creó el hashtag #LupitaSaboteóADenisse para expresar el descontento por la actitud de la exreina de belleza.

¡Revive la emoción de la entrega 66 de Miss Universo! Aquí.

CLIMA

F C
VIENTO
ATMÓSFERA
ASTRONOMÍA

Selecciona una ciudad:

Powered by