SECCIONES DEProgramas

Vida y muerte de Jenni Rivera serán recordadas en Azteca America

Azteca América Azteca América

21 de diciembre de 2017, 11:03 hrs

jenni rivera vida y muerte

Imagen: Grosby

Con motivo del quinto aniversario luctuoso de la cantante, compositora y empresaria Jenni Rivera, Azteca America transmitirá el sábado 23 de diciembre dos programas especiales en los que se abordarán los aspectos más destacables de la carrera artística, vida privada y fallecimiento de la Diva de la Banda.

Se trata de “Jenni Rivera, ¿y después de la muerte qué?”, a partir de las 8 pm/ 7 C; “Ventaneando recuerda a Jenni Rivera”, a partir de las 9 pm/ 8 C.

La muerte de Jenni Rivera, ocurrida el 9 de diciembre de 2012, impactó al mundo artístico, pero también este deceso llegó a autoridades de la aeronáutica, quienes abrieron una línea de investigación de las condiciones del vuelo donde la cantante perdió la vida  junto a  otras seis personas.

¿Qué pudo provocar este accidente? ¿Qué protocolos de seguridad no se respetaron?  ¿Qué fue lo que ocurrió en los 17 minutos de vuelo? Todas estas interrogantes serán resueltas por expertos en aeronáutica, así como por personas cercanas a la cantante en el especial “Jenni Rivera, ¿y después de la muerte qué?”, programa que será presentado por Mónica Garza, presentadora de “Historias Engarzadas”.

Don Pedro Rivera confiesa dudas sobre la muerte de Jenni Rivera

El segundo de los especiales, titulado “Ventaneando recuerda a Jenni Rivera” será presentado por Pati Chapoy, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno.

De igual manera, este especial conmemorará el aniversario luctuoso de La gran señora, pero en esta ocasión, desde un punto de vista humano, una radiografía a la mujer y artista que convocó a multitudes e inspiró a miles de mujeres hispanas, pero que una vez en la cima de éxito tuvo que lidiar con los medios por la constante exposición de su vida privada.

Azteca America invita al público a recordar a Jenni Rivera,  “La Gran Señora”, el sábado 23 de diciembre con los especiales;

  • “Jenni Rivera, ¿y después de la muerte qué?”, a las  8 pm/ 7 C
  • “Ventaneando recuerda a Jenni Rivera”, a partir de las 9 pm/ 8 C.