SECCIONES DEProgramas

Disfruta la barra vespertina con "El Club de Eva" y "Entre Correr y Vivir"

Azteca América Azteca América

11 de enero de 2018, 12:38 hrs

El cub de eva estreno

Azteca America renueva su barra vespertina con los estrenos de “El Club de Eva”, un show de revista en el que por medio de consejos, información y discusión las televidentes tengan herramientas para mejorar su calidad de vida.

Bajo la producción de Diógenes Lluberes, “El Club de Eva” será conducido por Verónica del Castillo, Anette Cuburu, Laura G y Esmeralda Ugalde, cuatro mujeres con ideologías completamente distintas, que harán de este programa el más ameno, explicativo y dinámico de la televisión.

En este nuevo espacio el público encontrará entrevistas con reconocidos expertos sobre los más diversos temas, desde educación hasta cocina; desde sexualidad hasta espiritualidad; desde familia hasta crecimiento laboral.

Gracias a su destacada carrera en el periodismo, Verónica del Castillo mantendrá a las televidentes informadas sobre los temas de actualidad que acontecen en el mundo, pero sin dejar a un lado la cercanía con la audiencia.

Por otro lado, Anette Cuburu mostrará al público su rutina diaria, la que la ha llevado a convertirse en una “mamá multifuncional”. Esta rutina incluye, por supuesto, su vida profesional, que en “El Club de Eva” se verá reflejada en la realización de entrevista con distintas figuras de la farándula.

De igual forma, Laura G, antes que ser conductora es una mamá moderna, activa y práctica. Laura se encargará de dar consejos para que las televidentes puedan organizar su día entre el hogar y el trabajo.

Finalmente, Esmeralda Ugalde, una joven independiente y que tiene en claro que aportar conocimiento a otros es indispensable para crecer como ser humano,  compartirá todos los consejos sobre alimentación y ejercicio para que las mujeres que sigan el programa lleven un estilo de vida más saludable.

Entre correr y vivir estreno

Por otro lado, “Entre Correr y Vivir”, una serie de acción protagonizada por Vadhir Derbez que rinde homenaje a Ricardo y Pedro Rodríguez, considerados los mejores pilotos mexicanos de carreras de Fórmula 1 en la década de los setenta.es una serie de acción que se centra en la vida de Rodrigo Hernández (Vadhir Derbez), un piloto que  arriesga la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los tratamientos de su hermana enferma.

Rodrigo es el piloto más audaz que se haya visto las calles en mucho tiempo, y por ello su fama llega a oídos de Guillermo Aldana, heredero y piloto de la Escudería Aldana, que anda en busca de un coequipero que lo lleve al podio de la Fórmula V8.

A través de Darío Valdini, jefe de escudería del equipo Aldana, Rodrigo y Guillermo se cruzan en una vertiginosa carrera llena de rivalidades, envidias, diferencias sociales, excesos, amores, desamores y peligro que eventualmente llevarán a Rodrigo hasta casi perderlo todo en esta apasionante carrera que es la vida.

“Entre correr y vivir” es considerada como una súper serie en formato de Alta Definición (HD). Consta de dos temporadas de 20 episodios cada una, bajo la dirección de Raúl Quintanilla y cuenta con las actuaciones de Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia y Alejandro Camacho.

"El Club de Eva" 

De lunes a viernes a partir del 15 de enero a las 3 pm / 2 C

"Entre Correr y Vivir" 

De lunes a viernes a partir del lunes 15 de enero a las 4 pm/ 3 C