SECCIONES DELo mejor de los Premios Oscar 2019

Premios Oscar 2019: Lady Gaga y Bradley Cooper están separados por Irina Shayk, y Twitter no puede con eso

Jimena Barragán Jimena Barragán

24 de febrero de 2019, 20:17 hrs

Desde que las personas vieron a Lady Gaga y Bradley Cooper en A Star Is Born, el mundo entero ha estado bastante convencido de que hay chispas volando entre los dos. 

lady
lady

Lady Gaga. Imagen: Reuters.

A pesar de que ninguno de los dos ha dicho que está sucediendo algo, el rumor del romance simplemente no se detendrá (y se aceleró cuando Gaga anunció su separación de Christian Carino la semana pasada). 

Esto, por supuesto, hace las cosas extremadamente incómodas para Irina Shayk, la novia de Bradley Cooper, con quien tiene una hija de 1 año.

Y así, naturalmente, cuando la cámara pasó a la sección de A Star Is Born durante los Oscar, Twitter tuvo un día de campo absoluto, especialmente porque Irina estaba sentada entre Gaga y Bradley, lo que la hizo, como la llamó un espectador del Oscar, el #PickleInTheMiddle.

La reacción de los fanáticos de Lady Gaga al verla con Bradley Cooper en los Oscar

Si bien Twitter está claramente involucrado en todo tipo de drama, es importante mencionar, nuevamente, que Bradley y Gaga parecen no ser más que amigos. El dúo A Star Is Born se reunió en Los Ángeles en abril de 2016 cuando Gaga interpretó La Vie en Rose para el Instituto Parker de Inmunoterapia contra el Cáncer en la casa de Sean Parker. Fue aquí donde Bradley se inspiró para elegir a Gaga para el papel de Ally y escribir la canción en la película.

Entonces, sí, son grandes amigos (tan geniales, que Bradley incluso se presentó al programa de residencia de Gaga en Las Vegas y cantó Shallow con ella). Pero Bradley parece estar muy enamorado de Irina. Los dos aparecieron en la alfombra roja, tan felices como siempre. ¡Sólo mira esa química!

Lady gaga y bradley cooper están separados por irina shayk y twitter no puede con eso
Lady Gaga y Bradley Cooper están separados por Irina Shayk y Twitter no puede con eso

Bradley Cooper con su esposa Irina Shayk y su madre Gloria Campano. Imagen: Reuters.

Tal vez te interese: 

¿El amor rebasó la pantalla? Especulan romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga rompe su compromiso con Christian Carino

Lady Gaga se arrepiente de colaboración con R. Kelly y asegura que les cree a sus víctimas