SECCIONES DEDeportes

El 11 ideal internacional en el 2018

Futbol Total Futbol Total

19 de diciembre de 2018, 11:11 hrs

Un año más se ha terminado y no uno cualquiera. El 2018 trajo consigo una edición más de la Copa Mundial de Futbol y con ella el nacimiento de nuevas figuras y de nuevos ídolos. Las selecciones de Francia y Croacia fueron las protagonistas en el certamen mundial como campeón y subcampeón, respectivamente, y dentro de los equipos destacaron jugadores como el joven Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Luka Modric, los tres nominados al Balón de Oro.

Sin embargo, el Mundial no fue el único parámetro para elegir a los mejores jugadores de este año. Kevin De Bruyne y Kyle Walker tuvieron una destacada actuación en la Premier League, donde fueron campeones con el Manchester City por lo que no podían quedar fuera de la selección. De igual manera el arquero Jan Oblak, pese a no disputar la fase final de Champions League, merece ser mencionado.

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>>

mbappe neymar paris st germain
mbappe neymar paris st germain

Kylian Mbappé, derecha, se dirige al brasileño Neymar, para festejar el segundo gol del PSG en el partido de la liga francesa ante Lille en el estadio Parc des Princes de París, el viernes 2 de noviembre de 2018. Imagen: AP