SECCIONES DEDeportes

Modelo Jasmine Lennard acusa a Cristiano Ronaldo de amenazarla con desmembrarla y asesinarla

Diego Torres Diego Torres

09 de enero de 2019, 12:53 hrs

instagram, reuters
cristiano

La modelo inglesa Jasmine Lennar y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Imagen: Instagram / Reuters

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo regresó al ojo del huracán tras una nueva acusación en su contra.

Jasmine Lennard, una modelo inglesa y presentadora de televisión, acusó a través de Twitter al futbolista portugués de haberla amenazado de muerte, pero no reveló la fecha de lo sucedido ni tampoco qué tipo de relación mantenía con él. 

Lo más destacado de los tuits de Lennard es que declara que tiene evidencia (mensajes de voz y texto) que puede ayudar al caso de Kathryn Mayorga, quien acusó a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en el 2010. 

El reportaje sobre la presunta violación de Ronaldo a Mayorga fue cubierto por la revista alemana Der Spiegel, el cual presentó serias evidencias, como un contrato de no divulgación y otros documentos de la policía cuando Mayorga fue a presentar la acusación.

Lennard, además de señalar las presuntas amenazas de Ronaldo contra ella, enfatiza que ya está en contacto con el equipo legal de Mayorga, a quien planea entregarle toda la evidencia que tiene en su poder.

"...he estado en contacto con el equipo legal de la víctima y me reuniré con ellos en un tiempo apropiado...", escribió la modelo en un tuit.

"Tengo información que creo podría ser beneficiosa para tu caso y creo que te puede ayudar", escribió Lennard y añadió en otro tuit: "[Tengo] cientos de mensajes de el hablando y riéndose sobre cómo agrede psicológicamente a la madre de sus hijos y cómo la trata como basura. Mensajes sobre todas las veces en que la ha engañado; historias sobre sus conquistas sexuales que se asemejan a la de Mayorga..."

Al final del hilo de tuits, Lennard explica que fue amenazada, ella y su familia, por Cristiano Ronaldo. La modelo inglesa contó que Ronaldo le dijo que "si tenía una cita con otra persona o dejaba su casa, la iba a secuestrar e iba a cortar su cuerpo, ponerlo en una bosa y la aventaría a un río". Lennard concluye: "Sí, tengo prueba de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata".

Hasta el momento, Cristiano Ronaldo no ha dado ninguna declaración.

Te interesaría:

Cristiano habría comprado el silencio de la modelo Mayorga

Real Madrid habría obligado a Ronaldo a firmar acuerdo con Mayorga, según diario