SECCIONES DEDeportes

Machester City remonta y se queda con la ventaja

Futbol Total Futbol Total

20 de febrero de 2019, 15:29 hrs

reuters
manchester

El Manchester City celebra la remontada contra el Schalke 04 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League. Imagen: Reuters

Luego de ir perdiendo 2-1 con un jugador menos en el terreno de juego, Manchester City hizo la hombrada y remontó dejando el marcador 3-2, llevándose la ventaja ante Schalke 04 en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los goles cayeron a cargo de Sergio Agüero, Leroy Sané y Raheem Sterling, mientras que por parte de la escuadra alemana marcó Nabil Bentaleb en dos ocasiones.

A tan solo 18’ minutos de iniciado el encuentro Manchester City se puso al frente en el marcador, tras una anotación de Sergio ‘Kun’ Agüero quien aprovechó un error en la salida del Schalke 04 y mandó el balón a la red. La respuesta del  Schalke 04 llegó al 34′  luego de una mano de Otamendi dentro del área que fue sancionada como penal, instantes más tarde por la misma vía llegó el segundo tanto de los alemanes, ambos fueron cobrados por Bentaleb. 

SIGUE LEYENDO AQUÍ>>>