SECCIONES DEDeportes

“¿Si no te gusta, podrías cerrar los ojos en vez de denunciar?”: Esquiadora salta desnuda como homenaje a leyenda del esquí; Instagram la censura

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

25 de abril de 2019, 11:52 hrs

Hace tres años la esquiadora australiana Maddie Jones se hizo famosa luego de que compartiera en sus redes sociales un video en donde se le podía ver realizando un salto desnuda, al cierre de la temporada en Breckenridge, Colorado.

Ver esta publicación en Instagram

Looking ahead to some great things I got cookin’ 😏🍳

Una publicación compartida por Maddie Jones (@madelieneelizabeth) el

La australiana publicó el video en su cuenta de Instagram, pero la red social decidió censurar el posteo después de varias denuncias.

Pero en 2017, Maddie recordó su salto censurado en una entrevista, y aclaró estar más que orgullosa de lo que hizo.

“¿Si no te gusta podrías cerrar los ojos en lugar de denunciarlo?”

La revista Do Shit Magazine fue la encargada de publicar dicha entrevista con la australiana, en donde ella misma explica que fue algo que le gustó hacer pues lo hizo como homenaje para Shane McConkey.

Añadido que cuando grabó ese video, el clima no era tan frío, por lo que decidió que era un buen momento para llevar a cabo su backflip desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

Did a little interview with @doshitmagazine 💕 link is in bio

Una publicación compartida por Maddie Jones (@madelieneelizabeth) el

"¡Fue muy divertido! Originalmente lo hizo el pionero de la industria del esquí Shane McConkey, así que en parte fue un homenaje a él… Era primavera, no refrescaba mucho y era mi último día de la temporada en Breckenridge, así que me pareció una buena manera de acabar la temporada. En general me da igual estar desnuda, así que eso no fue un gran problema. Además, tenía un amigo con mi ropa esperándome en la recepción, así que fueron 60 segundos", explicó. 

Maddie también declaro que no se arrepiente de haber realizado el video y que más bien se siente orgullosa de ello.

A principios de ese año y a manera de recordar su salto, la australiana publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla del video, en donde podemos leer: “¿Si no te gusta podrías cerrar los ojos en lugar de denunciarlo?”.

Te puede interesar:

Foto más espantosa de esquiadora Lindsey Vonn perturba a Instagram

¿Cuál es la relación entre el Super Bowl y el tráfico sexual?

Gimnasta Samantha Cerio sufre fractura de ambas piernas durante presentación de rutina